domingo, 27 de marzo de 2016

Si encuentro algún tropiezo...



Si encuentro algún tropiezo

en el camino
entonces lo haré de piedra
pisaré descalza
mis pies han de encontrar
las huellas de tus pies cansados
al andar

buscando la puerta del laberinto
que ahoga tus sentidos,
el canto del alba se ha dormido
en el tiempo
ya no espera el amanecer
las metáforas asfixian estos versos
de esta historia de amor que se cierra
con el cincel de la vida

y tú, al otro lado del mar azul
que nos separa llevando arrugas de penas
cree en mí no soy tu verbo
pero...tienes mis manos. ojos, piel, vida
para ayudarte a encontrar la felicidad
tu eres la verdad en mis pupilas

fui creyéndome y descubrí
que soy el resumen de una mentira
sola con mi amor a cuestas
ese amor que no habla que vive en su silencio

Mi vida siempre ha sido una mentira
... no existo...



Blanca Pérez Rama Ibarriola.



No hay comentarios: