sábado, 13 de febrero de 2016

Luego dirán que no la quería...



Luego dirán que no la quería

que la fui abandonando

que fui dejando pasar los días

que no demostraba mi cariño



Y que sabrán



Si hasta la soledad que me deja

es la más placentera porque solo pienso en ella

Si la soledad que me atenaza

es la que quiso ella para nuestro futuro

Si la soledad no deseada

es menos soledad si pienso que es momentánea



Y luego dirán que no la quería

Y que sabrán



No hay momento más doloroso

que el de la mirada tierna cuando es una despedida

ni presente más incierto

que el del adiós



Y luego dirán que no la quería

y hasta me pedirán responsabilidades



Y que sabrán



Si solo quiero esperar ese día

que una palabra suya salga de su boca

antes de cerrársela con un beso eterno

y olvidar los malos días


Y luego dirán que no la quería.


Gabriel del Molino



No hay comentarios: