viernes, 12 de febrero de 2016

En la distancia eres más deseable...





En la distancia eres más deseable

sabiéndote lejos te tengo más ganas

sin verte, deseo saber qué haces

sin hablarte, quiero saber qué piensas



En la distancia eres más deseable

porque no puedo calmarte

porque no puedo mirarte

porque no puedo besarte



En la distancia eres más deseable

porque no tengo tu calma

porque no tengo la curva de tu espalda

porque no encuentro tus ojos



En la distancia eres más deseable

y si doy un paso no sé si me acerca o me aleja

y si pasa un minuto no sé si es el último sin ti

y si no sé de ti, temo que me olvides



En la distancia eres más deseable

por eso te escribo aunque no lo leas

por eso te canto aunque no me escuches

por eso te amo aunque sea lo último que haga



En la distancia eres más deseable

y no quiero distancia

y no quiero silencio

y no quiero soledad

necesito nombrarte y que respondas.


Gabriel del Molino



No hay comentarios: