viernes, 31 de octubre de 2014

Oración




Que las sombras de la noche no me desvelen

Que el silencio no me grite al oído

Que el reloj no explote en mi cerebro

con su maldito martilleo eterno

Que la araña no teja su tela en mis pensamientos

Que el búho no se mofe de mi sonrisa

Que el tiempo no me robe tu recuerdo

Que mi sueño no permita que te seduzcan otros versos

Que la distancia no nos tienda trampas

y nos entierre en el olvido del silencio

Que los miedos no nos asalten

con sus máscaras diabólicas

y el veneno de los celos

Que sepamos mantener presente

que es la misma luna pálida la que se esconde

detrás del sol de tu cielo



Silvia Cuevas-Morales


1 comentario:

© José A. Socorro-Noray dijo...

Hago mía tu oración, querida amiga, para esta mañana de domingo. Sólo resta decir "Amén" y que se cumplan todos nuestros deseos.