lunes, 23 de septiembre de 2013

Hablando con la parca




Hablemos, pero que sepas
Como primera y principal,
Que puedes tomarte el tiempo que quieras
Y no tener prisa alguna en llegar,
Que a mi me queda mucho por vivir
Y me falta mucho por cantar.
Que soy como el ave que se durmió
En su nido e inició tarde su volar
... A ti te sobra todo tu tiempo y de seguro
Tienes exceso de material,
Así que déjame tranquilo
Yen tu camino, aléjate más, mucho más.
Pero eso si, el día en que llegues.
No me llegues por detrás,
Entrame por delante y de frente
Que yo te quiero saludar
Y decirte Buenos Días
Como si fueras una vieja amistad.
No me gustan las sorpresas
Ni tampoco los juegos de azar…
Ese día seamos como dos amigos, que.
Juntos, de la mano, a otros campos se van.



Enrique de Quirós

No hay comentarios: