lunes, 24 de septiembre de 2012

QUERIDOS TODOS




Queridos todos.

Dos puntos.

Espero que al recibo de la presente estéis bien.

Ya no os puedo comunicar las notas finales a los niños,

entre otras cosas porque tenéis 53, 50 y 43 años,

pero para mí, seguís estando aprobados.

No hace calor… faltaría más.

Tampoco frío. La temperatura es, como os diría yo,

azul. Sí es azul.

Dios, como era previsible, es mujer.

A la virgen no la he visto. Tal vez esté en alguna

procesión.

Lo de las llaves de San Pedro es un cuento chino. El

cielo no tiene puertas.

Ah, el día de tu santo, éste te invita a comer. San

Luis Gonzaga, Luirri, es un poquito espartano. No esperes

un gran festín. Yo pedí de postre yemas de Santa

Teresa y me contestó que menos coñas que a ver

como iba a mojar la pluma en el tintero si se las comíamos,

Claro a la pobre, el ordenador le da miedo.

Alá no existe. Le mató un suicida.

Buda sí. Se pasa casi todo el día sentado al borde de un

río con lo pies en el agua.

De los Papas, ni noticia. Esto sí que es raro.

Aquí no hay elecciones. Estamos todos elegidos.

Ah, y los ángeles sí tienen sexo. Los que no lo

tienen son los demonios.

El otro día, Dante me prestó un libro pero era

intragable, con lo que preferí volver a mis crucigramas.

Hablando de cruces. El otro día me crucé con

un conocido y me saludó: ¿cómo te va la muerte?

Me quedé cortado. La falta de costumbre.

Lo cierto es que me va bien. Tranquila. Alegre,

porque el Real Madrid gana siempre. Lo bonito es que

el Atleti también. Precisamente ayer jugaron los dos

y ganaron infinito a infinito.

Ah, antes de que se me olvide, muchos recuerdos de

vuestro árbol genealógico. Y para ti, Luirri, que para

eso eres el culpable de esta locura, de Marilyn Monroe.

Me dijo que le habría encantado conocerte y más

ahora que tienes un descapotable.

En fin, termino. He perdido la noción del tiempo

Decidle a mamá que la sigo queriendo.

No dejéis que vuestros hijos se bañen sin haber

hecho la digestión y cuando veáis una ola que

baila torpemente, hacedle un guiño, así sabré que

me habéis reconocido.

Muchos, muchos, muchos besos.

Papá.




Luis Ricardo Suárez Fernández


No hay comentarios: