viernes, 18 de mayo de 2012

SOÑAR…DESPIERTO




Quiero parecer despierto,
pretendo soñar con los ángeles que anidan tu alma,
lo intento y no puedo,
me niego a cerrar los ojos y perderme tu mirada,
me aferro a la imagen tan pura
virginal melodía que suspiras,
y muero si no beso tu piel,
piel que guarda en cada poro
una palabra vestida de gala,
piel que me da de beber
en cada gota que derrama,
el desaliento de morir en vida
el deseo de vivir mi muerte,
pálida mi mente helada
negra mi echada suerte,
clavaste en mi tu fuego
hielo de rojo esplendor
quemaste mi sangre en vena
quemaste mi corazón,
y quiero gritar en silencio,
quiero acompañar a mi soledad,
y pretendo soñar despierto
engañar a esa estrella tenue
que alumbra mis noches,
como alumbra las del mar,
regálame un trocito de tu tierra
y deja que mis dedos hagan surcos,
voy a labrar este amor con mis manos
y regarlo con tinta que lloré en un pasado,
voz que interrumpe mis más claros sentimientos

voz que grita, que vuela, y se escapa con el viento.




Francisco Bermejo




No hay comentarios: