viernes, 23 de marzo de 2012

TE BUSCO




Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
P. Neruda





Te busco
en sus ojos verdes cambiantes,
con, según la luz del día,
en su voz que susurra mi nombre
entre suspiros, aspirando el tuyo,
flotando como un ente entre la sombras;
en sus brazos alrededor de mi cuerpo,
como cadenas de espuma,
eslabones de deseo sus dedos
enmarañados en mi pelo.

Te busco
en los pliegues de sus gemidos
implorantes de amor eterno y
me acurruco en sus pechos como
un niño hambriento, mimoso,
mientras mis manos recorren su cuerpo
deseando tu piel, y me arrepiento,
cierro los ojos, como un espíritu travieso
y tierno, vuelvo a perderme en sus ojos,
musito a la nada un te quiero,
me hago a un lado y
sigo con mis recuerdos.





Isabel Sánchez Hidalgo


No hay comentarios: