martes, 8 de enero de 2008

Rosana...Si tú no estás aquí



No quiero estar sin ti

si tu no estas aquí, me sobra el aire

no quiero estar así

si tu no estas la gente se hace nadie

si tu no estas aquí.. no se

que diablos hago amándote

si tu no estas aquí sabrás

que dios no va entender porque te vas

no quiero estar sin ti

si tu no estas aquí, me falta el sueño

no quiero andar así

latiendo un corazón de amor sin dueño

si tu no estas aquí.. no se

que diablos hago amándote

si tu no estas aquí, sabrás

que dios no va a entender porque te vas

derramare mis sueños si algún día no te tengo

lo mas grande se hará lo mas pequeño

paseare en un cielo sin estrellas esta vez

tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso

no te vayas nunca porque no puedo estar sin ti

si tu no estas aquí me quema el aire

si tu no estas aquí.. no se

que diablos hago amándote

si tu no estas aquí sabrás

que dios no va a entender porque te vas

si tu no estas aquí.. no se

que diablos hago amándote

si tu no estas aquí sabrás

que dios no va a entender porque te vas

Si tu no estas aquí.......

3 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Preciosa canción.

Un abrazo

Doberka dijo...

Me gustan las canciones de Rosana.
Son muy emotivas y románticas, como es el verdadero amor, aunque, a veces, lata un corazón de amor sin dueño. Gracias por trerla y muchos besos Fernando.

albalpha dijo...

Una de mis favoritas, gracias.
abrazos