miércoles, 12 de septiembre de 2007

La voz de Pablo Neruda

4 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Es todo un documento histórico. Y no sé si será algo que me sucede sólo a mí, he recitado de memoria y he sentido tanto por dentro estos versos tan "grandes" que no me gusta como los recita su autor, seguramente él debería recitarlos con el más sublime de los sentimientos, pero a mí me suena a cansado y aburrido. Una conferecia suya debió ser un lujo (para los que no se durmieran mientras).
Lo siento Fernando, Neruda es un genio de la poesía, pero como recitador lo dejo en documental histórico de inapreciable valor.
Besos infinitos.

ybris dijo...

Impresiona oír la voz de los que se fueron.
Claro que extraña el tono del recitado, parte por estilo, parte por habla extraña a la nuestra.
Nada le quitará el mérito de una sublime poesía.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me impresiona escucharlo, como dice Ybris es emocionante oir la voz de los que ya no están con nosotros.
Tampoco me gusta como recita, pero verlo...oir su voz....son tan hermosos sus versos....

Anónimo dijo...

Es genial. No sólo su texto, también su voz que suena a surgida de una dimensión remota y por lo mismo extasiada de poesía. Escúchenla en más poemas y percibirán el timbre exacto de la pasión sin tiempo... Disfrútenla...