viernes, 20 de julio de 2007

Perdona

Poema de Ana Pérez Cañamares



PERDONA



perdona si alguna vez te empujo hacia el futuro
te obligo a trazarme coordenadas
a plantar la próxima señal en el camino
a medir los kilómetros de espera
a contar las horas que nos faltan


perdona si hago preguntas estúpidas
como a qué hora servirás mañana la comida
cuándo calculas que se nos acabará la leche
en qué momento habrás terminado
de contar los lunares de mi cuerpo


es por este vértigo que me entra
asomada al filo de los días
por esta adicción a la máquina
que pauta los insomnios
por esta locura vieja
sobre la que me apoyo
la que me sustenta
la que me presta las muletas
que otros dejaron atrás como herencia
cuando ya no pudieron más

3 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Bella cartografía, Fer.

Besos, monique.

isabel dijo...

la belleza de las palabras.. siempre... es un encanto, este sítio tuyo...
besos y buen sábado.

Fernando dijo...

Gracias a las dos sois un encanto..siempre os agradezco vuestros comentarios..besos.