domingo, 11 de marzo de 2007

XIX The Sun II

De Magdalena Lasala, en su libro de poemas LOS NOMBRES DE LOS CIPRESES QUE CUSTODIARON MI RUTA , titulado XIX The Sun II:

Voy en busca del lugar
donde desearé morir.
El pasado no sirvió de nada.
Pero hay un mar que recogerá mi cansancio
con mansedumbre de viejo amante,
mi cuerpo desnudo se dejará
acariciar sin prisa, sin nada más,
y se hará de noche y no querré
más versos, ni más flores.
Ese lugar existe y tiene una casa
que da al mar, donde veré ponerse
el sol sobre el dichoso olvido y la paz
del perdón de la vejez y la piel sosegada.
Hoy viajo en su busca.
Es lo único que quiero encontrar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a veces piensa uno sólo en el mar que ha de acoger nuestro cansancio o nos brindará el ocaso sobre el olvido o la paz.
Bellos viajes para sentir buscando.

Un abrazo a ti y a Magda.

Conciencia Personal dijo...

Mi morada será la montaña.

Fernando:

Por qué no enlazas tus dos blog, así visitaremos el de poesías de otros y el tuyo, es una propuesta.

Saludos Monique.

Fernando dijo...

UN abrazo para ti también Ybris



Monique si ves, esta mi nombre justo debajo del titulo del blog...si pinchas allí sale el otro blog...un beso.

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

Estimado Fernando, gracias por tus poemas y gracias por tu comentario en mi blog, aunque creo que tiene un sentido diferente al mío, da igual, todas las opiniones son válidas siempre que se hagan como tu y yo las hemos hecho, miraré tus poemas son muy bonitos, manajas muy bien la metáfora, yo ahora estoy haciendo un taller de poesia con el gran `poeta aragonés Alnso Cordel en la universidad popular.
Seguiré mirando tu blog, me gusta. ¿ que te parece si intercambiamos nuestros enlaces, a mi tener un blog de poesia me parece muy interesante para los contenidos del mio.
Muchos saludos y cuidate.
Luis Roser.http://literaturaycomentarios.blogspot.com/

Chalá perdía dijo...

Eso hice, leer tu crepusculario, y eso hago, evadirme de los buñuelos un rato más...besos.

Fernando dijo...

Luis me alegro de que hayas llegado a este lugar de palabras con huella y sentimiento...te linkare en el de mis poemas, en este todavía no he puesto a nadie..un abrazo y los talleres de poesía no me parece mala cosa pero lo más importante será lo que puedas extraer del poeta y lo que realmente lleva uno dentro.


M.M.,,espero que te gusten...la rama robada es un poema tan lleno de vida que es de esos a los que yo regreso muchas veces...un beso.